CIVIDIN ZEN

TALLER PÉNDULO HEBREO - ACTUALIZACIÓN ADN-RECONEXIÓN DE PODER

La terapia del PÉNDULO HEBREO es una excelente y poderosa (para mí es mágica) técnica de sanación que te permite convertir la energía negativa en energía positiva. Utiliza la radiestesia ancestral, que se ha usado durante muchísimo tiempo para responder preguntas y avanzar espiritualmente en el ámbito en que queramos.

Se combina además,  mediante el uso de las «ondas de forma» las palabras y letras en Hebreo y sus vibraciones. Las letras hebreas son más que el alfabeto… son el código sagrado de la energía ¡Y nosotros somos energía pura!. Estas letras y sus figuras, tienen el poder de los mantras, y cuando se unen, forman energías que superan lo que conocemos.  Esta terapia es extremadamente versátil, fácil de usar y rápida para disipar nuestras dudas, ya que gracias a ella, podemos obtener un diagnóstico de eso que queremos saber. 

En este taller, vas a aprender el idioma del péndulo hebreo y a usarlo como referencia para  una práctica  de curación adecuada.  Podés conectar, sentir y descifrar la información que esté oculta en el subconsciente, el interior, la percepción , la concientización subjetiva y objetiva nuestra y del resto.  

 Es una herramienta para reconocer y purificar las energías negativas, permitiéndote prosperar por completo en todos los ámbitos de la vida. 

En esta ocasión, vamos a hacer el taller de actualización del ADN al 5D

Para las que no conocen nada de esto, les explico un poco más.

Nuestro ADN contiene información vibracional de nuestros antepasados, llámense tíos, abuelos, padres, etc. Esas energías, vivencias, rasgos de personalidad, etc., se cargan en nuestro ser y traen consecuencias. ¿Te preguntaste por qué tenés dolores físicos, no podés dormir, cambiás de humor todo el tiempo, no la pegás con tus parejas, te falta el dinero, te pasan cosas negativas todo el tiempo, entre otros?

Por otro lado, así como el ADN contiene información que puede estar dificultándote la vida en general, también tiene información que te puede ayudar mucho, por ejemplo, dones ocultos, memorias de sanación, intuición, dones de médium, entre otros.

Ahora bien ¿Qué es la energía 5D? Es la quinta dimensión que se abrió en la era de acuario (21 de diciembre) en donde entramos en un ciclo de energías más livianas, más amorosas, más amenas. Entonces, para poder entrar en la 5D necesitamos limpiar toda esa información que no nos está dejando Ser y esto es lo que voy a enseñar con el taller de Péndulo Hebreo actualizado ADN y Reconexión 5D”, en esta nueva actualización, vamos a poder recuperar esa información oculta que hay dentro de tu ser, y liberar esa otra información que ya no sirve.

Vamos a trabajar con etiquetas y protocolos específicos para sintonizaciones de auto tratamiento y tratamiento a otras personas, tanto presencial o a distancia, para actualizar la información del ADN energético y preparación de todos los cuerpos para la nueva energía 5D. También protocolo para recuperar la información y energía de otras vidas y traer tu DON para que puedas despertarlo.

¿Cuáles son los beneficios del Péndulo Hebreo?

  • Ayuda a desarrollar la intuición

  • Obtenés respuestas rápidas

  • Desbloqueás trabas en tu vida

  • Sanación a vos misma y a otras personas

  • Eliminar energías negativas de todo tipo

  • Ayuda a eliminar adicciones

  • Limpiar las energías de tus antepasados que estás replicando

  • Diagnosticar vibraciones que pueden desencadenar enfermedades

  • Detectar y limpiar energías pegadas que tengas de otras personas

  • Mejoras las relaciones interpersonales

  • Ayuda a mejorar tus chakras

  • Limpia y armoniza los espacios

  • Limpiar creencias limitantes

  • Detectar y rescatar los dones de vidas pasadas

A medida que vamos acercando distintos tipos de etiquetas al péndulo, vamos a ir descubriendo desequilibrios en los que podremos trabajar para sanarlos, limpiarlos, equilibrarlos nuevamente. Ya sean patologías físicas, mentales y/o espirituales.

Inscribite

Y comenzá a hacer grandes cambios en tu vida, de manera fácil y rápido!!!

VALOR: $7000

¿A quién está dirigido este taller?

Personas que quieran iniciar un cambio en su vida a través de alternativas a la medicina tradicional y que quieran utilizar esta herramienta como apoyo complementario.

Profesionales holísticos y no holísticos que quieran integrar un servicio en su ámbito laboral.

Personas que quieran utilizar la herramienta de manera personal para mejorar en el ámbito laboral, ya sean emprendedores, dueños de negocios, etc.

Personas que quieran utilizar la herramienta de manera personal para mejorar en el ámbito de sus estudios.

¿Quién soy?

Hola! soy Flavia Cividin y soy terapeuta holística desempeñándome en varias disciplinas desde hace más de 15 años.

Me encontré conmigo misma transitando por  este hermoso camino y por eso quiero ayudar a otras personas a que puedan tener una vida llena de abundancia, paz, felicidad, la tranquilidad espiritual, física, mental y material.

Además de dar sesiones a mis pacientes, también  enseño distintas técnicas como Reiki Usui, Access Consiousness, Tarot, Péndulo, Mesa dimensional cuántica, hago talleres para emprendedores en donde enseño a ganar dinero de manera fácil y rápida utilizando las energías que todos podemos desarrollar.

Me encanta que estés acá, y si querés que te ayude, que te guíe por este camino que a mi me hace tan feliz, te espero.

Este Taller de Péndulo Hebreo viene actualizado y con muchas cosas lindas para vos.

¿Cuándo? ¿Dónde? ¿A qué hora?

¿Qué incluye?

Anotáte

Los cupos presenciales son limitados !!! 

VALOR: $7000

× ¿Cómo puedo ayudarte?