SESIÓN DE BARRAS DE ACCESS CONSCIOUSNESS

¿Qué son las Barras de Access consciousness?

Cuando hablamos de las Barras de Access nos referimos a un conjunto de herramientas energéticas que expanden la consciencia,   fueron creadas por Gary Douglas a principios de 1990. Consiste en activar  32 barras de energía que corren a través y alrededor de tu cabeza. Estás barras se conectan a «puntos de barras» específicos que se correlacionan a diferentes áreas y aspectos de la vida. Durante una sesión de las Barras de Access, un practicante toca suavemente todos estos puntos para dejar ir la carga electromagnética de todos los pensamientos, ideas, actitudes, decisiones y creencias que pudiesen haberte limitado en las áreas concernientes de tu vida.

Ahora te lo explico en criollo. En la cabeza tenemos 32 puntos energéticos y cada punto trabaja distintas áreas de la vida como salud, trabajo, dinero, amor, etc., en base a las ideas que tenemos de los mismos. Por ejemplo, cuando yo tengo una idea limitante sobre el trabajo, lo sé reconocer, porque en esa área de mi vida pasan cosas que no logran hacerme sentir como me gustaría. Un ejemplo es que consigo trabajos mal pagos, siempre quiero que llegue el viernes, no me siento plena con eso que hago, etc.

Esta falta de plenitud hace que yo comience, de manera inconsciente, a tener ideas, puntos de vista, juicios, con respecto al trabajo. Todas estas últimas las vamos creando en todas las áreas de la vida, este ejemplo del trabajo, podría ser también aplicado en el amor, por ejemplo, «todas mis parejas me abandonan», entonces, creo el punto de vista equivocado de que «me abandonan» cuando en realidad, pueden ser una sumatoria de muchos factores. 

En temas de salud, lo mismo, «si como tal cosa me va a caer mal», y lo más probable es que lo haga, porque ya creaste ese punto de vista. Con el tema de dinero aún más, cada vez hay más personas que se consideran y se decretan «pobres»!!! ¿Por qué se maltratan así?! Nosotros somos los creadores de nuestra realidad, y cuando nos decimos este tipo de cosas, estamos llamando a esa realidad, si me digo constantemente que soy pobre, entonces, lo seré. 

«Ay pero Flavia, es cierto que no llego a fin de mes«

Lo que estás haciendo es sacar conclusiones en base a tus ideas porque alguien te enseñó, o lo escuchaste tantas veces que te quedó grabado, o tu familia lo fue, entonces vos también tenés que serlo.. Pero…¿eso es verdad? ¿eso te pertenece a vos? 

¿Y si en vez de sacar conclusiones y crear puntos de vista limitantes, le preguntaras al universo ¿Qué energía, espacio, consciencia, podemos mi cuerpo y yo ser, para generar el dinero que necesito y disfrutarlo sanamente? Te aseguro que la respuesta de universo se manifiesta dándote infinitas posibilidades. Pero si te cerrás a que las cosas sean como vos querés, probablemente te estés perdiendo de muchas otras posibilidades de llegar a eso o mejor, de que el universo te traiga algo mucho más grande de lo que vos pensabas.

Las Barras de Access han asistido a miles de personas a cambiar diversos aspectos de sus vidas. Las personas reportan mejor salud, facilidad para dormir, pérdida de peso, mejores relaciones y sexo, alivio de la ansiedad, menos estrés y mucho más… Actualmente se practica en más de 170 países con excelentes resultados. 

barras de access
"Comencé haciéndome una sesión de barras con una practicante y me hizo tan bien!!! pude ver los cambios y la facilidad con la que se realizaban y me entró la curiosidad por tomar la clase de barras de access, mi idea era aplicarla para mi vida, no para dar sesiones, así que me anoté en la clase de Flavia y me divertí tanto, aprendí herramientas de las que no había escuchado jamás, y lo más lindo es que ahora sé cómo tengo que preguntar y qué tengo que decir cada vez que necesito resolver lo que quiera resolver. Recomiendo Plenamente las sesiones, no solo por Flavia que es una genia que nos hace matar de risa, sino porque el contenido es realmente revolucionario, mi vida es un antes y un después de Barras. Eternamente agredecida!"

Sanar es tu decisión

Lo más potente de Las Barras de Access es que cuando el/la facilitador/a toca esos puntos en una sesión (que no dura más de una hora dependiendo de cada paciente), reconfigura todo tu sistema, como cuando tocás la tecla de SUPR en tu teclado de la compu, la resetea por completo, liberando todo el espacio que estaba lleno de basura, esa basura que no te deja avanzar y evolucionar en tu vida.

Y síii bellezas! siiii, todas nacimos en contextos llenos de porquería que necesitamos limpiar para tener una mejor calidad de vida. El tema es TOMAR LA DESICIÓN. 

¿Eso quiere decir que me borra la memoria? 😱

No, claro que no, los datos objetivos como nombres, fechas, recuerdos importantes que tenemos no los borra, lo que borra es el la percepción que tenemos sobre todo lo que nos rodea, los juicios, los puntos de vista: «Los rubios son infieles, no salgo más con rubios» (para ponerle un poco de humor ), «tener dinero es difícil«, etc. Estos son solo ejemplos muy básicos de lo que Acces puede aportar a nuestra vida. 

Te respondo algunas otras preguntas, hacé clic en cada una de ellas.

¿Tiene alguna contraindicación?

Las personas que No pueden recibir sesiones de barras son los que padecen epilepsia. El resto de las personas pueden recibir sesiones de Access sin ningún inconveniente.

¿Hay requisitos previos?

No, no se necesita ningún requisito previo. Cualquier persona que quiera hacer cambios para mejorar su vida, puede tomar una sesión de Barras de Access.

¿Qué pasa luego de la sesión?

Luego de la sesión de Barras de Access, además de sentir toda la potencia de las energías que se activaron, vas a comenzar a descubrir cambios energéticos en tu vida, te volvés más perceptiva, entre otras cosas. 

Otra potencia de las Barras de Access Consiousness es que cualquier persona puede tomar estas poderosas sesiones.

¿Cuáles son los beneficios de las BARRAS DE ACCESS?

  • Reduce del estrés

  • Reduce el ruido mental

  • Ayuda a tomar mejores decisiones

  • Le regala al cuerpo más facilidad y goce

  • Ayuda a dormir mejor

  • Mejora la calidad energética

  • Mejora TOC y TDAH

  • Te ayuda a rendir mejor en los exámenes

  • Ayuda a eliminar adicciones

  • Elimina toto tipo de bloqueos mentales, emocionales y físicos

  • Ayuda a perder peso corporal

  • Ayuda a mejorar el sexo

  • Ayuda a mejorar las relaciones interpersonales

  • Ayuda a mejorar la economía y el dinero

... entre muchas otras cosas...

A medida que vamos utilizando las herramientas de Access Consiousness en la vida diaria, vamos descubriendo nuevas maneras de comunicarnos con nosotros mismos, con nuestro cuerpo, con nuestro negocio, con nuestros vínculos, mejorándo nuestras capacidades en todos los ámbitos de la vida. 

Nos ayuda a conectar con las posibilidades infinitas que tenemos los humanoides para hacer realidad todo lo que deseamos. ¿Cuántas veces en la vida estás eligiendo lo que no deseas, o no eligiendo lo que en realidad sí deseas.

¿De qué manera podés darte cuenta de las señales que te manda el universo para concretar eso que deseaste y te limitaste a verlo porque no se mostraba de la manera en que vos esperabas?

Te doy otro ejemplo: Una paciente una vez me dijo «Fla, yo quiero tener otro ingreso de dinero extra, pero sin trabajar» Ok, le dije yo, decile al universo que te muestre las infinitas posibilidades en las que vos puedas tener un ingreso extra de dinero sin trabajar. 

Ella lo hizo, y al otro día, apareció en su casa una amiga que alquilaba unos kioscos de diarios hacía unos meses, y en medio de la charla, le comentó que necesitaba dinero para invertir en compras de productos para ofrecer.

Mi paciente en ese momento vio la oportunidad, ella tenía unos ahorros y se los ofreció a su amiga para hacer las compras, y de lo que se vendiera, el arreglo era que compartirían las ganancias, dado que la amiga se encargaba de trabajar ese capital, es decir, de vender los productos, y ella ponía el capital, por lo cual, ella iba a sacar su parte de ganancia sin trabajar.

¿Respondió el universo a su petición? Absolutamente! Si sabés preguntar, si sabés lo que tenés que decir y cómo decirlo, podés lograr lo que quieras. Esto es solo una milésima parte de lo que  aprendemos en  Access Consciousness, pero el gran camino comienza por la Clase de Barras de Access.

Al tomar sesiones de Barras de Access definitivamente permitirás que todo lo grandioso llegue a tu vida con total facilidad.

¿A quiénes están dirigidas estas sesiones?

Personas que quieran iniciar un cambio en su vida a través de alternativas a la medicina tradicional y que quieran utilizar esta herramienta como apoyo complementario.

Practicantes de Barras de Access que necesiten tomar otra clase para sus posteriores posiciones.

Personas que quieran utilizar la herramienta de manera personal para mejorar en cualquier área de su vida.

¿Quién soy?

cividinzen

Hola! soy Flavia Cividin y soy terapeuta holística desempeñándome en varias disciplinas desde hace más de 15 años.

Me encontré conmigo misma transitando por  este hermoso camino y por eso quiero ayudar a otras personas a que puedan tener una vida llena de abundancia, paz, felicidad, la tranquilidad espiritual, física, mental y material.

Además de dar sesiones a mis pacientes, también  enseño distintas técnicas como Reiki Usui, Access Consiousness, Tarot, Péndulo, Mesa dimensional cuántica, hago talleres para emprendedores en donde enseño a ganar dinero de manera fácil y rápida utilizando las energías que todos podemos desarrollar.

Me encanta que estés acá, y si querés que te ayude, que te guíe por este camino que a mi me hace tan feliz, te espero.

En las  sesiones de Barras de Access te voy a ayudar con un método plagado de herramientas que están cambiando mi vida para mejorarla y me gustaría compartirlas con vos.

¿Cómo te gustaría que fuera tu vida a partir de hoy?

¡HACELO POSIBLE!

Tus sueños están en tus manos...

× ¿Cómo puedo ayudarte?