CLASE DE FACELIFT ®DE ACCESS CONSCIOUSNESS

¿Qué es FACELIFT energético de Access Consciousness?

Cuando hablamos de  Facelift® energético de Access Consiousness nos referimos a un proceso corporal en donde tocamos suavemente distintos puntos en el rostro y cuello y se activan más de 30 energías diferentes que ayudan a levantar y rejuvenecer no solamente el rostro, sino el cuerpo entero.  Esta herramienta fue creadas por Gary Douglas a principios de 1990.  Durante una sesión de Facelift®, la facilitadora toca suavemente todos estos puntos para dejar ir la carga electromagnética de todos los pensamientos, ideas, actitudes, decisiones y creencias que pudiesen haberte limitado en la manera en que miras a vos misma con respecto a tu rostro y a tu cuerpo.

Ahora te lo explico en criollo. En el rostro y cuello tenemos  puntos energéticos y cada punto trabaja distintas áreas  como juicios, creencias, emociones, sentimientos, patrones, consideraciones, puntos de vista etc., en base a las ideas que tenemos de nuestro cuerpo, que tal vez, ni siquiera son nuestras, sino que las hemos escuchado de otras personas, nos han dicho determinadas cosas que hemos tomado como ciertas. 

Por ejemplo, cuando yo me miro en el espejo y digo o pienso «Ayy estas ojeras están cada vez peor» estoy creado esa realidad de que las ojeras están cada vez peor (y creéme que lo estarán si no cambias ese punto de vista limitante) , de igual manera con todo lo que nos decimos a nosotras mismas, o la manera en que nos criticamos: «Que cada día estoy más vieja, que mi piel parece un mapa, que ya estoy entrando en la edad lógica en donde mi piel se arruga»..etc., etc.

Esta falta de plenitud, este no sentirme bien con mi cuerpo, hace que yo comience, de manera inconsciente, a tener ideas, puntos de vista, juicios, con respecto a mi cuerpo y rostro y que por supuesto, se manifiesten en él. 

«Ay pero Flavia, es cierto que mi cuerpo está envejeciendo…«

Lo que estás haciendo es sacar conclusiones en base a tus ideas porque alguien te enseñó, o lo escuchaste tantas veces que te quedó grabado,  Pero…¿eso es verdad? ¿eso te pertenece a vos? 

¿Y si en vez de sacar conclusiones y crear puntos de vista limitantes, le preguntaras al universo ¿Qué energía, espacio, consciencia, podemos mi cuerpo y yo ser, para que mi cuerpo esté lozano, joven, fresco, turgente, iluminado? Te aseguro que la respuesta de universo se manifiesta dándote infinitas posibilidades. 

¿Te imaginas Rejuvenecer sin dolor?

Seguramente habrás hecho hasta el momento, todos los tratamientos tradicionales, invasivos, dolorosos, para intentar verte como a vos te gustaría, y probablemente aún no estés muy conforme con el resultado, o tal vez sí, pero esta herramienta puede ayudarte a llegar al resultado que quieras, sin necesidad de sufrir¿Cuántas veces escuchamos esta afirmación: «La belleza duele» POD y POC a todo eso!!!!

Es un muy buen complemento para todo tipo de tratamiento estético, de salud, de intervenciones quirúrgicas, quiebres, esguinces, quemaduras ( estimula la sanación y regeneración del cuerpo).

facelift de access consiousness
"Cada sesión de Facelift puede liberar entre 5 a 10 mil años de limitación en el área física tu vida"

Tus manos son la fuente de tu juventud...

Inversión: $154.098 ARS*.-

U$s420.-

 

* (Dólar oficial venta al día 28/09/23, consultar según día de compra de la clase)

Lo más potente de Facelift® energético de Access es que cuando el/la facilitador/a toca esos puntos en una sesión (que no dura más de una hora dependiendo de cada paciente), reconfigura todo tu sistema, como cuando tocás la tecla de SUPR en tu teclado de la compu, la resetea por completo, liberando todo el espacio que estaba lleno de basura, esa basura que no te deja avanzar y evolucionar en tu vida.

Y síii bellezas! siiii, todas nacimos en contextos llenos de porquería que necesitamos limpiar para tener una mejor calidad de vida. El tema es TOMAR LA DESICIÓN. 

¿Eso quiere decir que me borra la memoria? 😱

No, claro que no, los datos objetivos como nombres, fechas, recuerdos importantes que tenemos no los borra, lo que borra es el la percepción que tenemos sobre nuestro cuerpo, los juicios, los puntos de vista: «Cada día tengo más arrugas«, «Esta cicatriz no se va más» etc. Estos son solo ejemplos muy básicos de lo que Facelift ® de Acces puede aportar a nuestra vida. 

¿Por qué les explico esto? Porque muchas de las personas que llegan acá, para tomar la Clase de Facelift® de Access, no conocen nada sobre Access Consiousness o aún no han probado las sesiones, pero buscan una herramienta para sumar o a sus sesiones si son terapeutas, o para sumar a sus servicios, o para abrirse un camino laboral nuevo ayudándose a sí mismas y a otras personas, y también para personas que solo quieren usar la herramienta para mejorar su propia vida aunque no se dediquen a dar sesiones. 

Te respondo algunas otras preguntas, hacé clic en cada una de ellas.

¿Tiene alguna contraindicación?

No, ninguna, no pasas absolutamente nada, todas las personas pueden recibir sesiones de Facelift de Access sin ningún inconveniente.

¿Hay requisitos previos?

No, no se necesita ningún requisito previo. Cualquier persona que quiera hacer cambios para mejorar su vida, puede tomar una clase de Facelift de Access.

¿Qué pasa luego de la clase?

Luego de la clase de Facelift ® de Access, además de sentir toda la potencia de las energías que se activaron cuando recibiste esas dos sesiones y diste otras 2 sesiones, (en total con esas 4 sesiones que corrieron en tu cuerpo) vas a comenzar a descubrir cambios energéticos, vas a descubrir cómo tu rostro, tu cuello, tu cuerpo en general comienzan a verse más lozanos, más iluminados, entre otras cosas. Además vas a poder comenzar a dar sesiones a otras personas, ya que el certificado internacional  te habilita para hacerlo, demás, podés cobrar la sesión lo que vos sientas que tenés que cobrar.

¿Se puede realizar en Niñxs??

Sí!, de hecho ayuda a reforzar el sistema inmunológico!

Otra potencia de las Facelift® de Access Consiousness es que cualquier persona puede tomar una clase y convertirse en practicante de Facelift ® de Access.

¿Cuáles son los beneficios del FACELIFT ® DE ACCESS?

  • Hay nueva lozanía y frescura en el rostro, cuello y cuerpo

  • Se atenúan las arrugas

  • Disminuyen las ojeras y bolsas bajo los ojos

  • La piel rejuvenece, se ilumina y está más turgente

  • Aumenta la vitalidad disponible

  • Empezamos a valorar nuestro cuerpo y nuestra apariencia física de una forma nueva y diferente.

  • Mejora el descanso y la calidad del sueño

  • Mejora cicatrización y contribuye con la recuperación de cirugías

  • Se percibe mayor armonía y relajación en y con el cuerpo.

  • Hay un bienestar y una calma nueva en el cuerpo

  • Aparece un trato más amable y respetuoso con nuestro cuerpo

  • Desaparece el peso de pensamientos, críticas o ideas negativas sobre nuestro cuerpo

  • Comienza a mejorar el ánimo y aparecen ganas de usar elementos para resaltar algunos atributos del rostro y cuerpo

  • Cada sesión de Facelift puede liberar entre 5 a 10 mil años de limitación en el área física tu vida

... entre muchas otras cosas...

¿A quién está dirigida esta clase?

Personas que desempeñen sus tareas en:

  • Clínicas profesionales de masaje.
  • Centros de estética.
  • Centros anti-edad.
  • Spa.
  • Consultorios de cirugía plástica.
  • Centros de pérdida de peso.
  • Programas de Recuperación o Rehabilitación.
  • Expos de Salud.
  • Eventos de Negocios.
  • Clínicas de Maternidad y Puerperio.
  • Centros de bienestar.

Profesionales holísticos y no holísticos que quieran integrar un servicio en su ámbito laboral.

Personas que quieran aprender a realizar las sesiones para uso personal, familiar, amistades.

¿Quién soy?

cividinzen

Hola! soy Flavia Cividin y soy terapeuta holística desempeñándome en varias disciplinas desde hace más de 15 años.

Me encontré conmigo misma transitando por  este hermoso camino y por eso quiero ayudar a otras personas a que puedan tener una vida llena de abundancia, paz, felicidad, la tranquilidad espiritual, física, mental y material.

Además de dar sesiones a mis pacientes, también  enseño distintas técnicas como Reiki Usui, Access Consiousness, Tarot, Péndulo, Mesa dimensional cuántica, hago talleres para emprendedores en donde enseño a ganar dinero de manera fácil y rápida utilizando las energías que todos podemos desarrollar.

Me encanta que estés acá, y si querés que te ayude, que te guíe por este camino que a mi me hace tan feliz, te espero.

En la clase de Facelift de Access® te voy a enseñar un método plagado de herramientas que están cambiando mi vida para mejorarla y me gustaría compartirlas con vos.

¿Cuándo? ¿Dónde? ¿A qué hora?

¿Qué incluye?

¿Cómo te gustaría verte a partir de hoy?

¡HACELO POSIBLE!

Tu Juventud está en tus manos...

Inversión:

$154.098  ARS*.-

U$s420.-

* (Dólar oficial venta al día 28/09/23, consultar según día de compra de la clase)

× ¿Cómo puedo ayudarte?